Alcaldía Municipal de Chinácota

Jornada de socialización del Jóvenes en Acción - Alcaldía Municipal de Chinácota, Norte de Santander.

Jornada de socialización del Jóvenes en Acción - Alcaldía Municipal de Chinácota,  Norte de Santander.

La Administración Municipal, a través de la enlace municipal de Jóvenes en Acción, realizó una jornada de socialización del programa, en esta oportunidad dirigida a estudiantes del grado 11 de la Institución Educativa Colegio San Luis Gonzaga y padres de familia, dándoles a conocer los beneficios que brinda el programa el cual busca incentivar a los jóvenes para que continúen con los estudios Técnicos, Tecnológicos y Profesionales en el SENA o en Universidades Públicas. Juntos por la Educación.

Número de visitas a esta página 42
Fecha de publicación 23/11/2021