Programa Médico en Casa llega a las zonas rurales de Chinácota
La Alcaldía de Chinácota, a través del Programa Médico en Casa, continúa llevando atención de salud de calidad a quienes más lo necesitan en nuestro municipio, garantizando la cobertura en la zona rural de nuestro territorio.
Este programa está diseñado para ofrecer visitas médicas a personas en condición de discapacidad y adultos mayores en las zonas rurales, quienes, debido a sus limitaciones físicas, encuentran difícil acudir al Hospital Regional Sur Oriental.
Gracias a este esfuerzo, los hogares de las veredas del municipio reciben atención médica directamente, mejorando la calidad de vida de los habitantes de la zona rural, recibiendo visitas periódicas para cubrir y atender sus principales necesidades médicas.
Además, el programa ofrece asistencia directa en el Hospital Regional Sur Oriental, garantizando un acceso más eficiente y equitativo a los servicios de salud que se ofrecen en la sede central de nuestro municipio.
Este proyecto refleja el compromiso de la Alcaldía de Chinácota con el bienestar y la salud de todos sus ciudadanos, especialmente de aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.
Redacción
Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía de Chinácota